¿Qué tan capaces somos de salir de un momento de crisis?
Esa sería la pregunta que muchos Harían, la verdadera pregunta aquí seria..
¿Qué tan capas seria yo de salir de un momento de crisis?
¿Esperas a que te consuma?
¿A qué te brinden ayuda?
¿O simplemente te levantas y sales adelante?
Tus posibles respuestas serian las siguientes .
¡Sí, soy capaz!
Tu cerebro te diría con mucha seguridad ¡claro que si yo saldré adelante!
Pero habrá un momento de incertidumbre donde no le aras caso a lo que tu cerebro dice y no harás nada, solo te quedara ahí viendo como pasan las cosas.
Cuando todo eso pase te darás cuanta que tienes que poner de tu parte, y no te digo que será fácil, habrán momento en que querrá rendirte, habrá muchos obstáculos los cuales te harán flaquear, desviarte de tu objetivo.
Tu tranquilo, esos obstáculos no serán más grandes que tu objetivo en ese momento.
Siempre ten pendiente las siguientes palabras. ¡Mis debilidades me hacen mucho más fuete de lo que piensan los demás!
0 comentarios