Hoy me siento totalmente consternada y muchos me preguntaran por qué, y en realidad no sabría qué contestarle, ya que indirectamente si se trata de mí, de cómo haga los casas y de cómo debo de actuar, aunque en realidad yo diría que se trata de todos.
Nosotros somos responsables de muchas de las cosas que están pasando en nuestro país y no solo en el nuestro también en muchas otras partes del mundo
La diferencia es que en algunas otras partes han estado tomando precauciones, como también las han tomado algunas personas.
Quizás en este punto de la lectura te esté preguntando de qué estoy hablando.
Te hablo de algo que está destruyendo nuestro ambiente.
Te hablo de algo que está destruyendo nuestros ríos y playas
Te hablo de algo que está destruyendo el habitad natural de nuestros animales ya sean terrestres, acuático o aéreos.
No es nada más que la contaminación ambiental. Una situación que afecta a todos ya sean animales o personas, y lo que más me consterna es que nosotros los seres humanos somos los responsables de toda esta situación que se está viviendo.
Hoy en día nuestra sociedad debe de educarse en cuanto a este tema, de cómo evitar y contribuir a la contaminación. Uno de los materiales que más contribuyen es el plástico ya sea en botella plástica, vaso fon, fundas ETC, donde estos como son ligeros en peso llegan con facilidad a nuestros rio y playas donde contaminan el habitad natural de los animales marinos.
Hoy día me gustaría que tomemos la decisión correcta y evitemos contribuir con la contaminación, si te estas tomando una botella con agua cuando termines no la lances en la calle, si comes cualquier otra cosa que su empaque sea un plástico no lo tires en la calle, seamos consiente de cómo estamos actuando y apartemos un granito de arena a no contaminar nuestro ambiente.